Pirelli suministrador único del ERC U27

La FIA elige a la marca italiana para la copa junior del europeo

12/02/2018 | Alejandro Pescador

La FIA y la organización del ERC han hecho oficial la renovación de Pirelli como suministrador único para el ERC Under 27, la marca italiana volverá a calzar a los R2 de la categoría junior en el europeo pese a relevar a DMack en el mundial junior, por lo que Pirelli se convierte en la principal marca de apoyo a los pilotos jóvenes en los campeonatos internacionales.

Terenzio Testoni, máximo responsable de Pirelli ha comentado lo siguiente sobre este tema: Pirelli está encantado de haber sido seleccionado como proveedor oficial de neumáticos del Campeonato FIA ERC Junior Under 27, como parte de nuestra filosofía de promover el talento joven en rallyes para garantizar el futuro del deporte. Con Pirelli como único proveedor del FIA Junior WRC, además de estar presente en varios campeonatos nacionales de rally en toda Europa, existe una gran cantidad de talentosos pilotos, desde la base del deporte hasta la cima, algo que está muy de acuerdo con la filosofía detrás del ERC también. Esperamos con ansias otra temporada emocionante de grandes rallyes y con el objetivo de descubrir más futuros campeones explicaba.

El Rallye de Azores se disputará del 22 al 24 de este mes en la isla portuguesa que da nombre a la prueba y será la encargada de iniciar la acción en el ERC y en todas sus copas.
Sin marca Under 27

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/pirelli-suministrador-unico-del-erc-u27-42621

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *