¿Qué equipo llevará a Efrén Llarena y Sara Fernández en el ERC 2018?

El Rallye Team Spain busca candidatos para participar en el Junior U27

15/12/2017 | David Durán | Fotos: FIA ERC

La Real Federación Española de Automovilismo está interesada en recibir ofertas de equipos que se ofrezcan para llevar el Rallye Team Spain en la próxima temporada del Campeonato Europeo de Rallyes. Este equipo estará formado por Efrén Llarena y Sara Fernández a bordo de un Peugeot 208 R2, compitiendo dentro de la categoría Junior U27.

El equipo o preparador que quiera llevar el Rallye Team Spain ha de alquilar una unidad nueva del 208 R2, encargarse del transporte del material, el mantenimiento del coche y, en definitiva, todos los pasos necesarios para llevar un equipo de rallyes a nivel europeo. La federación aportará, entre otras cosas, las licencias internacionales de la inscripción para Llarena y Fernández.

La elección radicará en la calidad de las ofertas que le lleguen a la federación por parte de los equipos interesados, empezando por el precio de cada prueba (ya que hay pruebas del calendario del ERC que cuestan más y otras que cuestan menos). El calendario provisional del ERC Junior U27 se compone de los rallyes de Azores, Islas Canarias, Roma, Barum, Rzeszow (aunque podría cambiarse por el Rallye de Polonia, que hasta ahora era parte del calendario del Mundial de Rallyes) y Liepaja.

Además de la oferta, la RFEdA valorará el cumplimiento de los parámetros y condiciones detalladas en el documento que podéis leer a través de este enlace. También se valorará cualquier mejora objetiva, prestación o elemento adicional o sugerencias de carácter técnico que haga el equipo o preparador en cuestión para que su proyecto sea lo más óptimo posible – no hay que olvidar que los ganadores de la Beca Junior R2 saltan a Europa para plantar cara en la categoría, incluso al equipo oficial de Opel.

Peugeot Under 27

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/que-equipo-llevara-a-efren-llarena-y-sara-fernandez-en-el-erc-2018-41685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *