Roberto Blach Jr. entre los mejores jóvenes del FIA European Rallye Championship

Escrito por Adrián Hdez

Gran actuación del joven piloto arteixán, quién además de acabar en el TOP 5 del certamen internacional, subió al pódium en la BKR2 del apartado nacional.

La dupla Blach – Murado brilló con luz propia ante el foco que supone una prueba de carácter europeo como lo fue el Rallye Islas Canarias, que disputaron este fin de semana. En la cita insular se batieron contra los mejores pilotos jóvenes del continente, logrando un resultado muy positivo.

Roberto Blach Jr., que tenía en Canarias su primera toma de contacto de la temporada con el asfalto, fue de menos a más, para conseguir un quinto puesto en el apartado Junior U27 del FIA European Rallye Championship, además de un segundo puesto en la BKR2 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Roberto Blach Jr. valoraba muy positivamente su actuación en la cita insular: “Hemos trabajado bastante durante todo el fin de semana en los reglajes del Peugeot 208 R2. El comportamiento del vehículo con las nuevas ruedas de Pirelli es un poco diferente, y al principio nos ha costado un poco adaptarnos. Al final hemos conseguido un resultado muy positivo; estar entre los mejores del europeo es una gran satisfacción para nosotros. Ahora es momento de empezar a pensar en nuestra siguiente cita, el Rallye Villa de Adeje, donde aprovecharemos para seguir con nuestra progresión.”

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10582-roberto-blach-jr-entre-los-mejores-jovenes-del-fia-european-rallye-championship

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *