Eneko Conde abandera el nuevo proyecto del NISSAN #ecoteam

Escrito por J.Carlos García Vegas

La Copa de España de Energías Alternativas, promovida por la Real Federación Española de Automovilismo, empezará la temporada con motivo del III EcoRallye Villa de Llanes, a celebrarse los próximos días 21 y 22 de Abril.

La prueba, será testigo de la puesta en escena en el campeonato del nuevo equipo NISSAN #ecoteam formado por la dupla Eneko Conde y Marcos Domingo, vigentes campeones de España de la especialidad.

Por su parte, Eneko también logró el título en 2016. El EcoRallye se disputará por los sinuosos y míticos tramos del territorio astur. Los equipos participantes recorrerán un total de 178 kilómetros, de los que 98,5 serán contra el cronómetro, divididos en 6 tramos entre el sábado y el domingo.

parayas ecoteam 2018

Se prevé una buena inscripción, con varios equipos oficiales, en un campeonato que año tras año va ganando adeptos y se consolida.

En las instalaciones de NISSAN AG PARAYAS en Santander, se hizo la presentación del equipo, contando con la presencia de Jose Manuel Mora (Gerente), Capi Saiz (Jefe de Ventas) y el tándem compuesto por Eneko Conde y Marcos Domingo, en el que desvelaron tanto el programa cómo la imagen del vehículo. Al acto acudieron un buen número de periodistas especializados y aficionados.

parayas ecoteam 2018

NISSAN LEAF 2.ZERO, una garantía de éxito

Para este nuevo reto, contarán con el NISSAN LEAF 2.ZERO, un vehículo 100% eléctrico recién salido al mercado que cuenta con una autonomía de 378kms y una nueva batería de 40KwH, con el que Conde ha declarado sentirse sorprendido: “Es todo un lujo que una marca como NISSAN, cuya primera serie del LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo haya confiado en mi para poner en escena el precioso nuevo modelo.

Hemos hecho varias pruebas y nos encontramos muy cómodos dadas sus prestaciones y consumos, además de ser conocedores de que nuestro vehículo emite 0% de CO2, lo que nos permite colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente. Esperamos devolver a la marca su confianza y apoyo con los mejores resultados”.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10492-eneko-conde-abandera-el-nuevo-proyecto-del-nissan-ecoteam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *