Craig Breen gana el Rally Legend 2018 en categoría WRC con Citroën C4

El piloto oficial de Citroën Racing destaca en la categoría WRC con Mikko Hirvonen tercero

Craig Breen ha logrado la victoria en el Rally Legend de San Marino a los mandos del Citroën C4 WRC que le había sido confiado, subiéndose a lo más alto al final de los 12 tramos distribuidos en 3 etapas diferentes. Segundo ha sido Luca Pedersoli con un C4 WRC similar mientras que Mikko Hirvonen, de nuevo con el Ford Focus WRC 08 que pilotó en el mundial de rallyes la pasada década, ha acabado en tercera posición.

A lo largo del rallye Breen sumó hasta 5 scratch, siendo el dominador de la primera etapa y manteniéndose primero frente a los ataques de Pedersoli, Hirvonen o Kristian Poulsen, que era capaz de marcar tiempos competitivos con su Toyota Corolla WRC – el mejor de los World Rally Car originales, acabando cuarto en la general. Al final del rallye Breen venció por 33 segundos sobre Pedersoli, con Hirvonen tercero a 1:42 y Poulsen cuarto a 3 minutos.

Dentro de la categoría Myth (con coches del Grupo A) Salvatore Riolo resultó vencedor con su Subaru Legacy RS por delante del ex piloto mundialista Gustavo Trelles (Toyota Celica ST205) y Carlo Boroli (Subaru Impreza). El piloto local Stefano Rosati ganó la categoría de históricos con su Talbot Sunbeam Lotus mientras que Gianpetro Bendotti hizo lo propio con su Renault Clio Maxi dentro de la categoría de Kit Car.

Escrito por David Durán

Más info en http://www.rallylegend.com

Fuente: http://revistascratch.com/historicos/noticia/craig-breen-vence-en-el-rallylegend-46807

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *