El equipo Past-Racing ha vendido dos Ford Sierra Cosworth 4×4 Grupo A

El equipo anuncia, a través de sus redes sociales oficiales, que vende la unidad 007 y la reciente 0015 a Italia

Past-Racing ha decidido vender dos de sus unidades de Ford Sierra Cosworth 4×4 Gr.A, que, además, ya se encuentra de camino hacia Italia. En concreto, el equipo ha puesto en venta las 007 y la reciente 015 que, en teoría, disputarán pruebas bastante diferentes durante los próximos meses.

En este sentido, tras hacerlo oficial a través de su Facebook, la escuadra ha puesto en macha la movilización de las dos unidades: Por una parte, la unidad Ford Sierra Cosworth 4×4 Gr.A 007 se enfrentará este mismo fin de semana a la próxima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes Históricos, siendo esta el 23 Rally Alpi Oriental Historic. De este modo, Paolo Pasutti se pondrá al volante de la máquina y a la vera de Motor in Motion. Un evento en el que, Past Racing también ha dejado claro que estará dándoles soporte.

Por otra parte, la 015 debutará en, ni más ni menos, que Eslovenia para formar parte de la Copa Internacional Mitropa Rally Cup. Pero, si algo tendrán en común es que ambas disputarán –de forma regular- pruebas del Campeonato Italiano de Rallyes para Vehículos Históricos y, por supuesto, de la ya nombrada ‘Mitropa’. Para poner el punto y final, cabe recordar que Past Racing es un equipo que se fundó (hace unos años) por Daniel Alonso y que, su principal enfoque, son los vehículos históricos para campeonatos; ya sea de España o, en este caso, de Europa.

28/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Past Racing

Fuente: http://revistascratch.com/historicos/noticia/past-racing-vende-dos-de-sus-sierra-cosworth-a-italia-45911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *