El TER añade a los vehículos históricos

Los vehículos históricos tendrán otra alternativa a nivel europeo

08/02/2018 | Alejandro Pescador

Continúan los anuncios por parte de la organización del Tour European Rally, tras la creación de la DMack TER2 Cup gracias al acuerdo con la marca de neumáticos se ha anunciado la creación de un certamen para vehículos históricos, el Tour European Rally Historic, que contará con unas pruebas propias como el Rallye de Antibes.

Luca Grilli, promotor y organizador comentaba lo siguiente sobre esta iniciativa: “Después del anuncio del Rallye de Antibes – Costa Azul que se une a otros grandes eventos europeos en el calendario TER, ahora queremos centrarnos en una nueva competición. Menos de un año después del primer anuncio, estamos encantados de tener un equipo de profesionales trabajando en este proyecto. Pronto recibirán más noticias, estoy orgulloso de que todo esté comenzando a tomar forma” explicaba.

Este certamen llega para rivalizar con el campeonato europeo de históricos, que hasta la fecha es la referencia en cuanto a este tipo de coches se refiere y que cuenta con dos pruebas en España como son el Costa Brava y el Rallye de Asturias Histórico.

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/el-ter-anade-a-los-vehiculos-historicos-42562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *