Presentado el 42º Rally de Avilés Históricos

En la tarde de ayer, 22 de junio, tuvo lugar la presentación en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés de la cuadragésimo segunda edición del Rally de Avilés Históricos

Con puntuabilidad para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos y el Campeonato de Asturias de Rallyes para Vehículos Históricos, así como sus diversas categorías, presentó a los aficionados cuales serán las novedades para la prueba que se disputará los días 6 y 7 de julio de 2018 en la localidad asturiana de Avilés.

Durante la presentación se conocieron los datos más relevantes, como por ejemplo las especiales que tendrán que recorrer los pilotos este año. Igual que en años anteriores, los tramos serán “Montico-Villabona” y “Ferroñes-Corvera” en la jornada matutina y “La Lloba” y “Riberas-La Peral” en horario vespertino. Previo a ello, en la jornada del viernes se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas en el Complejo Deportivo de Avilés, así como la ceremonia de salida en el Centro Internacional y Cultural Óscar Niemeyer de Avilés.

Una mala noticia para la Escudería Avilesina es que, tras 34 años apoyando incondicionalmente a la prueba, el concesionario Ford Autoavisa ha dejado de patrocinar la prueba.

Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10835-presentado-el-42-rally-de-aviles-historico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *