Categorías
Históricos

Xesús Ferreiro y Xavier Anido participan en el Rallye de Asturias Histórico

Regresan a territorio nacional para disputar la tercera cita del certamen centralizada en la localidad asturiana de Pravia, que además será puntuable para el Campeonato de España.

Tras el disgusto que supuso el abandono en el Historic Vltava Rallye en la República Checa, lo que también llevó consigo la pérdida de la primera plaza provisional de la Categoría 3 continental, el equipo de Melide tratará de recuperarla en una prueba donde siempre se han sentido muy có..

Nuevo compromiso con el Campeonato de Europa de Rallyes Históricos FIA este viernes y sábado para Xesús Ferreiro y Xavier Anido

24/05/2018 | Fotos: Melide Motorsport

Regresan a territorio nacional para disputar la tercera cita del certamen centralizada en la localidad asturiana de Pravia, que además será puntuable para el Campeonato de España.

Tras el disgusto que supuso el abandono en el Historic Vltava Rallye en la República Checa, lo que también llevó consigo la pérdida de la primera plaza provisional de la Categoría 3 continental, el equipo de Melide tratará de recuperarla en una prueba donde siempre se han sentido muy cómodos y arropados con el Ford Escort RS 1800. Aunque en su décima edición el recorrido varía notablemente, ello no será un hándicap para Xesús Ferreiro, que acude con mucha confianza a Asturias a pesar de contar con rivales muy duros.

El rallye comienza el viernes con dos tramos diferentes a doble pasada mientras el sábado habrá otros tres, realizando dos veces dos de ellos y tres el otro. La zona de asistencia se ubica en el puerto de Cudillero para completar en las once especiales previstas un total de 134,30 km cronometrados.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/historicos/noticia/xesus-ferreiro-y-xavier-anido-participan-en-el-rallye-de-asturias-historico-44367

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *