8 españoles en el Serras de Fafe 2018

El certamen luso comienza este fin de semana con un total de 21 vehículos de clase R5 inscritos

15/02/2018 | Javi Villodres

Durante los días 17 y 18 de Febrero se llevará a cabo el Rally de Serras de Fafe. La prueba del Campeonato de Portugal, se realizará en la localidad de Fafe, a menos de una hora de la frontera con Galicia.

El confurco, el salto de pedra sentada y la especial de Montim, son alguno de los lugares que recorrerán los participantes, en una lista de inscritos con un extenso numero de equipos habituales en los certámenes regionales.

En la edición de este año hay un total de 8 inscritos españoles: Joan Vidal (Peugeot 208 R2), Rodolfo Suárez (Mitsubishi EVO IX), Alexander Vilanueva (Skoda Fabia R5), Daniel Alonso (Ford Fiesta R5), David Nafria (Peugeot 208 R2 VTI), Gustavo Sosa (Mitsibishi EVO X), Raúl Hernandez (Peugeot 208 R2 VTI) y Efren Llarena (Peugeot 208 R2). El motivo por el que hay una gran presencia española se debe a la cercania que tiene la sierra de Fafe con el territorio español, en concreto de Galicia, ya que Fafe está casi en la frontera en la parte norte de Portugal.

La prueba se disputará entre sábado y domingo repartiendo un total de 122,30 kilómetros en 12 tramos. El Campeonato portugués volverá por todo lo alto con este Rally con nada menos que 80 inscritos que se darán cita en la prueba inaugural del certamen del Rally Serras del Fafe este fin de semana.

Campeonato de Portugal

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/8-espanoles-en-el-serras-de-fafe-2018-42654

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *