Anders Jaeger pasa con nota su primer rallye con Andreas Mikkelsen de copiloto

El copiloto habitual de Hyundai se cambió de posición con su compatriota para el Rallye Numedals, acabando en 14º posición

26/02/2018 | David Durán | Fotos: Press (Rallye-Sport)

Anders Jaeger y Andreas Mikkelsen, pilotos oficiales de Hyundai Motorsport, han competido los pasados días 23 y 24 de febrero en el Rallye Numedals en Suecia, si bien se intercambiaron sus posiciones habituales: Jaeger era quien estaba al volante y Mikkelsen a las notas. La dupla noruega acabó el rallye en decimocuarta posición con un Hyundai i20 R5, el mismo que llevó Jari Huttunen en el Rallye de Suecia según el medio Rallye-Sport.

En varias ocasiones Jaeger fue capaz de marcar tiempos entre los 10 mejores pese a que su experiencia en rallyes es bastante limitada – y nunca había pilotado una montura como el i20 R5. Tuvieron una salida de pista en uno de los tramos, pero no sufrieron daños y pudieron completar el itinerario sin problemas.

Mientras tanto, Ole-Christian Veiby (también habitual del mundial, corriendo con Skoda Motorsport en WRC2 y gestionado por Even Management al igual que Mikkelsen) se encargó de ganar el rallye por delante de Marius Aasen y Anders Grondal. Mikkelsen y Jaeger regresarán a sus posiciones habituales de cara al Rallye de México, próxima prueba del calendario.

Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/anders-jaeger-pasa-con-nota-su-primer-rallye-con-andreas-mikkelsen-de-copiloto-42831

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *