Blach y Murado estrenan el mono de la Peugeot Rally Cup Ibérica

La dupla muestra la indumentaria en el Rallye Islas Canarias como prefacio al estreno de la copa monomarca en Portugal

03/05/2018 | David Durán

Roberto Blach y José Murado han sido los encargados de estrenar el nuevo mono que utilizarán los participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica, copa monomarca que arranca este mes de mayo en el Rallye de Portugal.

El escenario ha sido el Rallye Islas Canarias, dos semanas antes del evento luso en el que los dos participan tanto dentro de la categoría ERC Junior U27 (apartado del Campeonato Europeo de Rallyes) como de la Beca Junior R2, como hicieron en Lorca y Pozoblanco.

La dupla contactó con uno de los principales implicados en la organización de la Peugeot Rally Cup Ibérica, José Pedro Fontes (campeón portugués de rallyes y máximo cabeza visible de Sports & You), quien ha dado el visto bueno para poder tener la indumentaria antes del inicio de la copa monomarca. El diseño es similar al que se ha utilizado en campeonatos como la 208 Rally Cup Francesa, dejando hueco tanto para los socios de la copa como para los patrocinadores personales de cada piloto.

Como ya se anunció a finales del mes de abril, la Peugeot Rally Cup Ibérica contará con un total de 21 equipos, de los cuales Blach y Murado forman uno de los nueve equipos españoles inscritos. En lo que al Islas Canarias se refiere, pueden ser uno de los pilotos a tener en cuenta tanto en la Beca como en U27, dado que Blach es un especialista en asfalto y ya marcó una gran actuación en la edición de 2017.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/blach-y-murado-estrenan-el-mono-de-la-peugeot-rally-cup-iberica-44022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *