Chema Reyes acaba quinto en el Rally Castelo Branco

La primera actuación de Chema Reyes y José Antonio Barrán en la Peugeot Rally Cup Ibérica llegaba en el Rally Castelo Branco, segunda cita del certamen

El rally comenzaba con unas condiciones muy delicadas, donde la elección de neumáticos era primordial especialmente en el primer tramo, en el que las diferencias fueron bastante abultadas. Aún así, Chema realizó el cuarto mejor crono y terminaba el primero de los bucles.

Pero en el último tramo del día, una corta superespecial, un problema técnico iba a dar al traste con las opciones de podio del equipo, que no pudo completar el tramo urbano que daba por finalizada la jornada y eran penalizados con algo más de tres minutos de cara al día siguiente, bajando a la undécima plaza de la copa monomarca.

Lejos de rendirse, el equipo comenzaba a remontar desde el primer tramo del domingo, marcando habitualmente cronos entre los tres mejores, y llegaban a la última cronometrada del rallye en séptima posición.

Un tramo donde marcaban el segundo mejor tiempo y endosaban más de 20 segundos a sus rivales para auparse a la quinta plaza final después de mucho esfuerzo, pero demostrando nuevamente que es uno de los mejores talentos que han pasado por este certamen, ya que sin el incidente de la superespecial habría terminado en la segunda plaza.

La siguiente cita para Reyes y Barrán será el Rallye de Ferrol, también puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica, donde seguirán tratando de demostrar su valía.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/chema-reyes-quinto-en-castelo-branco-tras-remar-a-contracorriente-44977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *