Domínguez se lleva la primera etapa de Erechim

“El patrón” lidera el domino paraguayo en la tercera cita del Rally Sudamericano

27/05/2018 | Alejandro Pescador

Tras todo lo ocurrido esta semana en Brasil, la acción comenzó en el Rallye de Erechim, la primera jornada de competición se saldó con el liderato de Diego Domínguez, que aventajó a su compatriota Gustavo Saba en un minuto y treinta y dos segundos y a Miguel Zaldivar en dos minutos y cincuenta y un segundos.

La lucha por el podio en esta primera etapa fue de lo mas apretado, ya que Alejandro Galanti con el Etios R5 estuvo apretando a Zaldivar durante todo el día, pero catorce segundos y medio lo separaron del tercer cajón del podio en esta primera etapa.

El primer piloto no paraguayo ha sido Roberto Saba, el boliviano, que ha sido el más rápido entre los Grupo N, ha terminado en quinta posición la etapa a cinco minutos y medio de la cabeza y aventajando a su compatriota Sebastian Franco y al paraguayo Humberto Rodríguez en un minuto y cincuenta y ocho segundos y en dos minutos y cuarenta y ocho segundos. En las Dos Ruedas Motrices el mas rápido fue Diego Domínguez Jr, que una vez mas cuenta con el español Rogelio Peñate como copiloto, por mas de diez minutos respecto a sus perseguidores, por lo que el tercer triunfo dentro del campeonato lo tiene en la palma de la mano.

Para la segunda etapa los pilotos tendrán que recorrer cinco tramos cronometrados, por lo que será un día al sprint en el que los pilotos deben decidir si arriesgan para hacerse con los puntos de etapa o prefieren conservar para terminar la prueba y sumar los del global.

Hyundai Skoda Toyota Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/dominguez-se-lleva-la-primera-etapa-de-erechim-44409

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *