Efrén Llarena y Sara Fernández firman un segundo puesto en su retorno a la 208 Rally Cup

La dupla demuestra su nivel en el Rallye de Vosges, donde nunca antes habían corrido

12/06/2018 | David Durán | Fotos: Peugeot Sport

Efrén Llarena y Sara Fernández han tenido una gran actuación en su reaparición en la 208 Rally Cup francesa, consiguiendo un segundo puesto en el Rallye de Vosges. En una competición tan reñida como es la copa monomarca de Peugeot, la dupla española logró demostrar el ritmo que les proclamó subcampeones en 2017 una vez más, acabando tan solo por detrás de Yohan Rossel, quien en estos momentos lidera la clasificación del campeonato.

Llarena y Fernández comenzaron con precaución, escalando de manera progresiva hasta colocarse segundos al final de la primera etapa con más de un minuto de ventaja sobre el tercer clasificado, Léo Rossel (hermano pequeño de Yohan). Este orden se mantuvo en toda la segunda etapa, siendo Llarena el que separaba a los dos hermanos en el podio final después de la disputa de los doce tramos cronometrados. Se trataba de una prueba nueva para la 208 Rally Cup, por lo que para Llarena y muchos otros era la primera vez que corrían aquí.

Los españoles disputaban esta prueba como preparación para el Rallye de Roma Capitale, su próxima prueba dentro del Campeonato Europeo de Rallyes dentro de la categoría ERC Junior U27. Además del Vosges, disputarán entre los días 5 y 7 de julio el Rallye de Rouergue, tan solo dos semanas de competir en el ERC en el Roma Capitale.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/efren-llarena-y-sara-fernandez-firman-un-segundo-puesto-en-su-retorno-a-la-208-rally-cup-44658

Una respuesta a “Efrén Llarena y Sara Fernández firman un segundo puesto en su retorno a la 208 Rally Cup”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *