Efrén Llarena y Sara Fernández reciben su premio de subcampeones de la 208 Rally Cup de la mano de Sébastien Loeb

El nueve veces campeón mundial felicita a la dupla española tras el final del Rallye du Var

27/11/2017 | David Durán | Fotos: Press

Efrén Llarena y Sara Fernández recibieron el pasado domingo veintiséis de noviembre el premio de subcampeones de la 208 Rally Cup en una ceremonia que tuvo lugar tras el Rallye du Var, última prueba del año. El encargado de darles el premio no fue otro que el nueve veces campeón mundial Sébastien Loeb.

Llarena y Fernández venían directos del Rallye Comunidad de Madrid, en el cual lograron vencer dentro de la Beca Junior R2 y de la categoría R2 ante Javier Pardo y Daniel Berdomás apenas unas horas antes. Así culmina una temporada de éxitos para ambos, donde sólo se ha escapado el título de la 208 Rally Cup que se ha llevado este año Laurent Pellier.

Loeb, por su parte, se encontraba en la prueba después de haber estado compitiendo con el Peugeot 306 Maxi Kit Car que su equipo Sébastien Loeb Racing había preparado desde cero, montando las últimas evoluciones que llegó a tener el coche en 2000. Por desgracia, una rotura de motor le apartó de la victoria cuando estaba liderando en la última etapa.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/efren-llarena-y-sara-fernandez-reciben-su-premio-de-subcampeones-de-la-208-rally-cup-de-la-mano-de-sebastien-loeb-41300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *