El APRC comienza en Whangarei con Paddon como protagonista

El piloto oficial de Hyundai en el WRC continúa con su programa en Nueva Zelanda

04/05/2018 | Alejandro Pescador

Este fin de semana se disputará en Nueva Zelanda la primera prueba del campeonato FIA Asia – Pacífico y la segunda del campeonato nacional, el Rallye Internacional de Whangarei, una prueba que reunirá a cincuenta y ocho equipos, entre los que destacan el japonés Yuya Sumiyama con el Fabia R5, el italiano Fabio Frisiero con el Peugeot 208 AP4, el japonés Fuyuhiko Takahashi con el Impreza WRX STi y, sobre todo, el piloto oficial de Hyundai Motorsport Hayden Paddon, que sigue con su programa en su país a bordo del i20 AP4.

La acción estará repartida en tres jornadas, comenzando el jueves con la disputa de las dos pasadas al tramo urbano, continuando el sábado con otros ocho tramos repartidos en dos bucles de cuatro tramos, repitiéndose los tramos del primer bucle en el segundo, y finalizará el domingo con otros dos bucles de cuatro tramos con el mismo formato. En total serán 277.34 kilómetros contra el crono para decidir el ganador de este rally.

A continuación os dejamos la lista de inscritos completa y el itinerario – horario del Rallye Internacional de Whangarei.

Hyundai Skoda Peugeot Asia-Pacific Rally Championschip

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/el-aprc-comienza-en-whangarei-con-paddon-como-protagonista-44035

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *