Elfyn Evans y Red Bull presentan Goodwood Festival of Speed 2018

Ya se ha convertido en una tradición el ver que Red Bull Motorsport se da la mano con el Festival de Velocidad de “Goodwood Festival of Speed”

Si el año pasado fue Mad Mike el encargado de meterle el miedo en el cuerpo al mayordomo de Lord March, esta edición el honor de ser la imagen de la firma de las bebidas energéticas ha corrido a cargo de otro de sus deportistas, en este caso de Elfyn Evans, el cual aprovechará que todavía restan casi tres semanas hasta el Rally de Finlandia para estar presente en la cita británica.

Para ello se ha preparado un vídeo, de nuevo con ese humor implícito por parte de Red Bull que además hace las veces de previa del Goodwood Festival of Speed en el que habrá muchos invitados especiales provenientes de la competición, con el Volkswagen I.D. R Pikes Peak y el Porsche 919 Hybrid Evo ya confirmados y con una buena representación de vehículos de carreras de todas las épocas.

El Tour de Mad Mike en Goodwood Festival of Speed 2017:

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/breve/asi-es-el-divertido-video-con-el-que-elfyn-evans-y-red-bull-nos-presentan-goodwood-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *