Fredy Tamés da el salto a la Peugeot 208 Rally Cup Ibérica con RaceSeven

Uno de los pilotos más veteranos y queridos de la Copa Suzuki Swift dará el salto a la 208 Rally Cup Ibérica. Fredy Tamés, con RaceSeven, pilotará un Peugeot 208 R2 en la monomarca organizada en nuestra península

Segundo en el certamen de Suzuki este curso y subcampeón en 2017, Tamés afrontará una copa con más presencia internacional. Allí se batirá no sólo a pilotos españoles, sino también a algunos lusos.

De esta manera volverá a lucir con Peugeot, su marca predilecta desde su debut en los rallyes hasta su incursión en la Copa Suzuki Swift. Su primera prueba será el Rallye Princesa de Asturias y, si sale bien, continuará con el Rally RACC y con el Casinos do Algarve.

Por otro lado, RaceSeven sigue de dulce con los 208. La de Tamés será una nueva montura en unas asistencias cada vez más (y mejor) pobladas. El equipo de Víctor Pérez, además, adquiría reciente un Skoda Fabia R5, engrosando aún más el caché que ya poseen.

Escrito por Sergio Peñas

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/11151-fredy-tames-a-la-208-rally-cup-iberica-de-la-mano-de-raceseven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *