Guerra de WRC en el Memorial Bettega

Teemu Suninen lidera la avanzada de Ford Fiesta contra dos Hyundai i20 WRC

08/12/2017 | David Durán | Fotos: Bologna Motor Show

Un total de seis World Rally Car (de segunda generación) se verán las caras en el Memorial Bettega, que tendrá lugar entre los próximos días nueve y diez de diciembre en Bolonia. Teemu Suninen es el piloto destacado, liderando un pelotón de cuatro Ford Fiesta RS WRC frente a dos Hyundai i20 WRC alineados por el equipo HMI, según el medio Rallye-Sport.

Suninen, piloto ligado a M-Sport y que disputará un programa parcial en la máxima categoría del Mundial de Rallyes en 2018, llevará uno de los Fiesta RS WRC. Estará acompañado por Kalle Rovanperä (que ya quedó segundo en la edición de 2016), Oliver Solberg y Marco Bulacia, siendo un plantel lleno de jóvenes talentos.

Por otro lado, el primero de los Hyundai lo llevará Giandomenico Basso, quien este año logró el campeonato del Tour European Rally a los mandos de un Hyundai i20 R5 del equipo BRC. La otra unidad será para Tony Cairoli, varias veces campeón en moto cross y habitual del Monza Rally Show, otro espectáculo de nivel internacional celebrado en Italia (en la última edición participaron Valentino Rossi, Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville, Craig Breen y François Delecour, entre otros).

Ford Hyundai Campeonato de Italia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/guerra-de-wrc-en-el-memorial-bettega-41564

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *