Hayden Paddon gana el Rally South Canterbury de Nueva Zelanda

Paddon sigue preparandose para el Neste Rallye de Finlandia del próximo mes y ha dominado la última prueba del Campeonato de Nueva Zelanda (New Zealand Rally Championship)

El piloto de Hyundai tiene un programa limitado de citas del WRC con el fabricante coreano en 2018 y Finlandia solo marcará su cuarta participación de la temporada. Su salida en el Rally South Canterbury se utilizó para mantener sus habilidades competitivas a punto.

El neozelandés ganó el Stadium Finance Rally South Canterbury con sede en Timaru con casi cinco minutos ventaja con compañero de equipo del WRC John Kennard con un Hyundai i20 AP4.

Paddon ganó 10 de las 11 especiales, recordando las mismas carreteras de tierra que manejaba regularmente cuando estaba comenzando su carrera de rallyes como un adolescente.

“Disfruté mucho el día. La mañana fue un poco complicada, con mucho hielo en las especiales que lo hizo muy difícil”, explicó. “Corriendo primero en la carretera, fuimos nosotros quienes exploramos dónde estaba el agarre, o no”.

“En la tarde, cuando estaba un poco más fluido, fue realmente agradable. El coche se sentía bien y lo disfrutamos”.

Paddon regresará a Europa después de su tercer triunfo de la temporada en el campeonato de Nueva Zelanda y continuará avanzando hacia el Rally de Finlandia disputando el Rally de Estonia del próximo mes.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/june-2018/paddon-home-win/page/5549–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *