Hyundai Portugal presenta sus colores para 2018

El equipo enseña los i20 R5 de Armindo Araújo y Carlos Vieira

01/02/2018 | David Durán | Fotos: Press

Durante la tarde del jueves uno de febrero Hyundai Portugal ha presentado la decoración que llevarán sus Hyundai i20 R5 para la temporada 2018 del Campeonato de Portugal de Rallyes.

Sus pilotos serán Armindo Araújo y Carlos Vieira, apostando en este proyecto por dos pilotos con una amplia experiencia.

Estos coches serán gestionados por dos estructuras distintas: uno de ellos lo llevará Sports & You (en concreto el de Vieira, vigente campeón nacional) mientras que el coche de Araújo estará en manos de RMC Motorsport, información que ya adelantó el equipo leonés a este medio meses atrás. El coche de Vieira estará equipado con neumáticos Pirelli (de manera similar al de su homólogo en España Iván Ares) mientras que el de Araújo llevará neumáticos Michelin.

También hay que tener en cuenta que, aunque el patrón es igual en los dos coches (un patrón dinámico que utiliza los mismos colores corporativos que Hyundai Motorsport), los patrocinadores varían en cada coche. Los que se pueden ver en los dos coches son algunos como Cetelem o Maphre.

El retorno de Araújo va a crear bastante expectación ya que no ha tenido un programa de competición desde 2012, cuando corrió con el equipo Mini en el Mundial de Rallyes – su último título nacional fue en 2007. Por su parte, Vieira parte como campeón nacional y además la primera prueba del año, el Rallye Serras de Fafe, es su prueba de casa.

Hyundai Campeonato de Portugal

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/hyundai-portugal-presenta-sus-colores-para-2018-42445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *