Jan Kopecky gana el Rallye de Bohemia con su Skoda Fabia R5

El piloto de Skoda sigue con el pleno de triunfos en el campeonato nacional

Este fin de semana se disputaba en la República Checa la quinta prueba de su campeonato nacional, el Rallye de Bohemia, en el que Jan Kopecky y Skoda sumaban su quinto triunfo del año (sin contar los tres obtenidos en WRC2) tras imponerse a Václav Pech y su Fiesta R5 por 37,6 segundos y a su compañero de equipo, Ole Christian Veiby, que completó el podio, por un minuto y 18 segundos.

El otro piloto oficial de Skoda, Juuso Nordgren, no pudo lucirse tanto, seguramente por su falta de kilómetros sobre asfalto, y acabó octavo a dos minutos y 23 segundos de Kopecky.

En las 2 Ruedas Motrices triunfo de Julian Wagner, que encabezó un triplete de Peugeot 208 R2 completado por Jan Talas, a trece segundos y seis décimas, y Simon Wagner, rival de Efrén Llarena en el ERC Under 27 que afrontaba esta prueba como preparación para el Rallye de Roma, a 27 segundos y medio.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes de la República Checa será el Rallye Barum, en el que los pilotos locales compartirán parque cerrado con los habituales del Campeonato de Europa, del 24 al 26 de agosto.

Peugeot Skoda Ford

01/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: cubephotography.cz

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/kopecky-sigue-con-su-racha-ganadora-en-bohemia-44939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *