Jan Solans también se suma a la Peugeot Rally Cup Ibérica

El piloto se suma para completar la lista de pilotos que tomarán la salida en el Rallye de Portugal

Cada vez coge más forma la Peugeot Rally Cup Ibérica, ya sabemos el calendario, también que neumáticos (Pirelli) los que llevarán los aspirantes y ahora ya tenemos la lista cerrada. Parece ser que 20 pilotos son los inscritos a la nueva copa peninsular.

Hace unas horas se confirmaban otros dos pilotos del RACC como Basas y Cornet que también se han inscrito, ahora es Jan Solans y Mauro Barreiro los inscritos. Con la participación también en esta copa estos pilotos completan una temporada más que interesante, compartiendo la BekaR2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica a la vez. Un gran esfuerzo económico, pero a la vez tienes dos posibilidades de ganar un título. En la temporada pasada ya lo hizo Efrén Llanera participando en la BekaR2 y ganándola y en Peugeot 208 rally Cup donde quedaba segundo.

Hay que recordar que Solans ya es Campeón del Grupo N (el más joven en conseguirlo) y ahora va directo a por la beca, con un poco de suerte podrá luchar por un doblete, con solo 21 años es de los pilotos con mayor proyección.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jan-solans-tambien-se-suma-a-la-peugeot-rally-cup-iberica-43829

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *