João Barros asegura su presencia en el Serras de Fafe

El piloto luso deja en el aire su presencia en todo el campeonato

16/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press

Estará en Fafe aunque podría ser su única cita esta temporada. El veterano piloto portugués, pionero con los Ford Fiesta R5 en la Península, afronta una temporada 2018 con menor peso en su programa deportivo.

Para esta participación en la primera cita del nacional portugués, Barros volverá a apostar por el R5 de la marca del óvalo, modelo con el que lleva compitiendo desde el 2013.

La pasada temporada, fue uno de los asiduos dentro del certamen nacional de país vecino, algo que no veremos de nuevo en 2018. La segunda plaza en Vidreiro o los terceros puestos logrados en Fafe, Castelo Branco y Espinho le convirtieron en uno de los pilotos más destacados del campeonato. Los abandonos en Mortágua y Madeira le privaron de haber conseguido pelear por el título.

El suyo no será el único Ford Fiesta R5 confirmado en Fafe, ya que Elías Barros también ha confirmado su presencia en la primera cita del calendario. Lo hará para disfrutar e intentar despejar los fantasmas de la pasada temporada, donde un fuerte accidente le impedía ni siquiera completar la primera jornada de competición de la dura cita con epicentro en Fafe.

Campeonato de Portugal

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/joao-barros-asegura-su-presencia-en-el-serras-de-fafe-42153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *