Jordania abre el MERC

El campeonato de Oriente Medio inicia con diez inscritos

26/04/2018 | Alejandro Pescador

El Campeonato de Oriente Medio disputará su primera cita puntuable coincidiendo con el Rallye de Jordania, una prueba que tan solo contará con diez pilotos inscritos, siendo el actual campeón, Nasser Al – Attiyah el principal favorito a bordo de su Ford Fiesta Evo II, junto a él el piloto checo Vojtech Stajf con el Skoda Fabia R5 completa la lista de pilotos a bordo de vehículos R5 para la prueba.

Por detrás, el piloto de Kuwait Meshari Al – Thefiri y el jordano Khaled Juma a bordo de sendos Lancer Evo X y los jordanos Ahmad Shabaan e Ihab Al-Shorafa con sus respectivos Lancer Evo IX buscarán dar la sorpresa a los dos pilotos de cabeza. En las Dos Ruedas Motrices el favorito para llevarse el triunfo es el actual campeón del MERC3, el jordano Asem Aref con su Renault Clío, siendo el piloto del Líbano Henry Kahy con su Skoda Fabia R2.

El Rallye del Líbano se disputará del 26 al 28 de abril en el país que da nombre a la prueba y estará compuesto por quince tramos que en total sumarán 223.31 kilómetros contra el crono.

Ford Mitsubishi Middle-East Rally Championschip

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jordania-abre-el-merc-43940

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *