José Javier Pérez alcanza el podio en Var

El piloto de Elche sigue con su espectacular rallye y ya es tercero en la Clío R3T Francia en la segunda jornada

26/11/2017 | Alejandro Pescador

El piloto español José Javier Pérez ha concluido la segunda jornada del Rallye Du Var en la tercera posición del trofeo Clío R3T Francia, el piloto alicantino, que disputa en este Rally Du Var su primera prueba internacional, cuenta con 3,7 segundos de ventaja sobre Michele Tassone, cuarto clasificado, y 11,9 segundos sobre Pascal Berard, quinto clasificado; mientras que por delante Florian Bernardi aventaja al español en 47,3 segundos.

Los cronos marcados por José Javier Pérez son sorprendentemente buenos, en el sexto tramo (el tercero del día) ha sido segundo, mientras que en el octavo y el noveno tramo ha sido cuarto, siendo estos cronos los mejores del día. Por su parte, su compañero de equipo, Riquelmo Gómis, ha concluido el día como decimoquinto clasificado, sumando así un puesto respecto al resultado obtenido ayer.

La etapa de mañana, la última de la prueba, contará con 68,82 kilómetros contra el crono divididos en 2 bucles de 2 tramos cada uno, por lo José Javier Pérez está a punto de cerrar una grandísima actuación en su primer rallye en Francia.

Renault Campeonato de Francia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jose-javier-perez-alcanza-el-podio-en-var-41285

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *