José Javier Pérez corre el Trofeo Renault Francia en 2018

El piloto de Elche cambia el certamen español por el galo para ganar experiencia internacional

01/02/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media

José Javier Pérez ha anunciado el plan en el que lleva trabajando desde finales de la temporada pasada, pasar a competir al Trofeo Renault Francia – el homólogo francés del Trofeo Iberia Clio R3T. Su primer rallye dentro de este campeonato será el Rallye Le Touquet, que se celebrará entre los días 17 y 18 de marzo.

El piloto de Elche estuvo en el Trofeo Iberia durante la temporada 2017 junto a Alberto Espino, compitiendo en gran parte del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Su mejor resultado dentro de la copa monomarca fue la victoria en el Rallye de Ourense, seguido de un segundo puesto en Ferrol y un tercero en el Princesa de Asturias, la última prueba del Trofeo Iberia en 2017.

De cara a este 2018 continuará con Espino a su diestra, embarcándose en una aventura de aprendizaje ya que va a hacer muchos rallyes que no había hecho antes y que cuentan con unas características diferentes a los del Nacional de Asfalto. Eso sí, no se descarta la posibilidad de que corra alguna prueba del CERA además de sus cometidos en Francia.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jose-javier-perez-corre-el-trofeo-renault-francia-en-2018-42438

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *