Kopecky bate a Lukyanuk en Sumava

El piloto oficial logro su segundo triunfo en el campeonato local

23/04/2018 | Alejandro Pescador

El piloto oficial de Skoda Jan Kopecky se ha impuesto en el Rallye Šumava Klatovy, segunda prueba del nacional checo, tras una lucha con el piloto ruso Alexey Lukyanuk, que a bordo de su Fiesta R5 acabó a 53 segundos y tres décimas del piloto local.

El podio lo completó el otro piloto oficial de Skoda presente en esta prueba, el finlandés Juuso Nordgren, que se quedó a 49 segundos y una décima del piloto ruso, un gran resultado para otro joven piloto de la marca checa. A las puertas del podio se quedó un habitual del ERC, Filip Mares, que cambió su habitual 208 R2 por un Fabia R5 y que se ha quedado a tan solo diecinueve segundos de Nordgren en su tercera prueba con esta montura.

En las 2 Ruedas Motrices triplete de Peugeot 208 R2, el triunfo fue para Jan Talas tras una gran lucha con Jirí Navrátil, que se quedó a tan solo dieciocho segundos. El podio lo completó Julian Wagner, a quién copilotaba Anne Katharina Stein, copiloto habitual de Catie Munnings en el ERC, a tan solo un segundo y nueve décimas de Navrátil.

La próxima prueba puntuable para el nacional checo será el Rallye Cesky Krumlov, que se disputará el 18 y 19 mayo en las carreteras del suroeste de la República Checa.

Skoda Ford

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/kopecky-bate-a-lukyanuk-en-sumava-43899

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *