La Peugeot Rally Cup Ibérica desvela su lista oficial con 21 inscritos

9 españoles estarán en la primera edición de este nuevo campeonato, heredero del Desafío Peugeot

30/04/2018 | David Durán | Fotos: @World

La lista de inscritos para la Peugeot Rally Cup Ibérica se ha hecho oficial durante la mañana del lunes 30 de abril, figurando un total de 21 pilotos y copilotos. Casi la mitad de ellos, 9 duplas en concreto, son españoles, mientras que otros 10 son de Portugal y los dos últimos provienen de Inglaterra.

Roberto Blach y José Murado figuran en la lista como ya se hizo saber días atrás, así como Francisco Dorado/Roi Terrente, Juan Manuel Mañá/Borja Odriozola o Iván Medina/Yeray Mújica. También estarán Jan Solans/Mauro Barreiro, Josep Bassas/Manuel Muñoz, Alberto Sansegundo/Juan Luis García, Ramón Cornet/Dani Noguer y Álvaro Pérez/Brais Mirón, formando un elenco fuerte para defender los colores nacionales en esta iniciativa liderada por las filiales española y portuguesa de la marca del león.

Entre los portugueses estarán Pedro Antunes, Ricardo Sousa, Hugo Lopes, Daniel Pereira, Rui Carvalho, Joao Alves, Miguel Lobo, Paulo Moreira, Diogo Soares y Diogo Gago, quien fuera piloto de Sainteloc en temporadas anteriores del Campeonato Europeo de Rallyes. Los dos pilotos británicos son Nabila Tejpar y Cameron Davies, siendo los dos de los primeros en ser confirmados en este campeonato.

Lista inscritos Peugeot Rally Cup Ibérica 2018
La presentación ha tenido lugar tres semanas antes de que arranque la temporada en el Rallye de Portugal, iniciando un campeonato mixto que revive el espíritu del mítico Desafío Peugeot después de una década de espera. El hecho de que sea un campeonato mixto de promoción resulta vital a la hora de buscar maneras de que pilotos jóvenes puedan desarrollarse para después buscar éxitos a nivel internacional.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/la-peugeot-rally-cup-iberica-desvela-su-lista-oficial-con-21-inscritos-43983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *