La Peugeot Rally Cup Ibérica se estrena en España en el Rallye de Ferrol

Tras la disputa de Portugal y Castelo Branco, la copa desembarca en Ferrol este próximo fin de semana

Hace escasos días se dio a conocer la lista oficial de inscritos de la próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la 49º edición del Rallye de Ferrol.

Un total 76 participantes se encuentran inscritos, de los que 19 equipos de ellos estarán encuadrados en la Peugeot Rally Cup Ibérica, que supondrá la tercera puntuable de la temporada dentro de la copa en la prueba gallega.

Los españoles Roberto Blach Jr y José Murado llegan líderes al tercer asalto del campeonato, con una pequeña ventaja en la clasificación general de ocho puntos sobre los segundos clasificados, el luso Pedro Antunes y su copiloto Paulo Lopes; mientras que terceros son otros españoles, los catalanes Josep Bassas y Axel Jiménez.

Como novedad en esta tercera prueba de la copa nos encontramos en la lista de inscritos al rápido piloto gallego Víctor Senra, acompañado una vez más por David Vázquez; que dejarán de lado por un día su andadura dentro del Campeonato Gallego, y se vuelven a subir en una unidad de Peugeot 208 R2 dentro del certamen nacional.

Peugeot

18/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/estreno-de-la-peugeot-rally-cup-iberica-en-suelo-espanol-45159

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *