Lorenzo Bertelli regresa a los rallyes con victoria

El italiano se lleva el Tuscan Rewind con su Ford Fiesta RS WRC

27/11/2017 | David Durán | Fotos: Fuckmatie World Rally Team

Lorenzo Bertelli ha vuelto a los rallyes de la mejor manera posible, llevándose la victoria en el Tuscan Rewind a los mandos de su Ford Fiesta RS WRC después de no haber competido en ningún rallye desde el Rallye de Argentina el pasado mes de abril. El italiano batió a los pilotos del Tour European Rally (esta prueba era la última de su calendario), completando el podio Jaroslav Orsak y Alessandro Taddei.

Bertelli, acompañado de su copiloto Simone Scattolin, fue capaz de batir a Orsak por cuarenta y tres segundos y a Taddei por cincuenta y tres, siendo cuarto un viejo conocido de nuestro Nacional de Tierra Juan Carlos Alonso – que corría en esta ocasión con un Skoda Fabia R5 del equipo Proracing. Bertelli empezó con un mal primer tramo en undécima posición, pero en la primera etapa logró hasta seis scratch que le hicieron acabar la jornada en cabeza.

En la segunda etapa Bertelli acumuló todos los scratch (en total diez de trece posibles) para alzarse con la victoria (aunque, al llevar un WRC, no cuenta para la clasificación del TER). Por detrás, Renato Pita logró asegurar el título del TER en Dos Ruedas Motrices con su Ford Fiesta R2.

Ford Campeonato de Italia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/lorenzo-bertelli-regresa-a-los-rallyes-con-victoria-41302

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *