Ostberg prepara Suecia en el Rally Finnskog

El piloto sueco buscará su séptima victoria a bordo de su Fiesta WRC

03/02/2018 | Alejandro Pescador

Este fin de semana se disputará la segunda prueba puntuable para el nacional noruego, el Rally Finnskog, prueba que utilizará Mads Østberg para preparar el Rallye de Suecia, donde estará con el tercer Citroën C3 WRC.

Para la ocasión el piloto noruego utilizara la unidad de Fiesta WRC que tiene en propiedad, ya que no ha sido posible contar con una unidad de C3 WRC, pese a esto es claro favorito a lo que será su séptimo triunfo y el cuarto consecutivo.

Además de Ostberg, la prueba contará con pilotos interraciales de primer nivel a bordo de R5 como pueden ser Ole Christian Veiby, piloto oficial de Skoda en el WRC2, y Nikolay Gryazin, habitual del ERC, con sus habituales Fabia R5 o pilotos locales con mucha experiencia en este tipo de terreno como Anders Grondal o Marius Aasen, abos con sendos Fiesta R5.

El rallye contará con cuatro tramos cronometrados a doble pasada, sumando así 114,80 kilómetros, el primer tramo arrancará a las 10:04 mientras que el último comenzará a las 16:26, una jornada muy compactada. La lista de inscritos completa la puedes ver en el siguiente enlace.

Ford Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/ostberg-prepara-suecia-en-el-rally-finnskog-42462

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *