Ostberg se impone en el Rally Finnskog

El noruego suma la séptima victoria en la prueba tras aventajar en mas de un minuto a sus rivales

03/02/2018 | Alejandro Pescador

El piloto noruego Mads Ostberg se ha impuesto en el Rally Finnskog, segunda prueba del nacional noruego, a bordo de su Fiesta WRC de nueva generación, el piloto mundialista marcó siete de los ocho scratch posibles y acabó a más de un minuto de todos sus perseguidores.

El podio lo completaron Ole Christian Veiby, quién logró marcar el scratch restante, con su Fabia R5 a un minuto y 17 segundos y Anders Grondal con su Fiesta R5 a dos minutos y 54 segundos de la cabeza.

La parte negativa de la prueba se la llevaron Marius Aasen y Nikolay Gryazin, quienes sufrieron sendos accidentes que los obligaron a abandonar, Gryazin marchaba tercero a falta de dos tramos para finalizar la prueba con el Fabia R5 aventajando al cuarto clasificado en 56 segundos, pero al intentar dar caja a Veiby se salía quedando enganchado en un talud, por lo que debía de abandonar.

La próxima prueba del Nacional Noruego será el Numedalsrally, primera prueba sobre tierra, que se disputará el 24 de febrero en la zona sur del país.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/ostbrg-se-impone-en-el-rally-finnskog-42471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *