Ott Tänak gana el Rally de Estonia delante de Paddon y Breen

El piloto de Toyota ha cerrado el Rally de Estonia en el primer escalón del podio después de dejar a Paddon y Breen en la segunda y tercera plaza respectivamente

Ott Tänak ha ganado el Rally de casa, el de Estonia, con el Toyota WRC, después de dejar por detrás a sus compatriotas en el Mundial de Rallyes, Hayden Paddon y Craig Breen, en la segunda y tercera posición respectivamente. El piloto estonio fue el más rápido en once de los dieciséis tramos cronometrados totales disputados en la prueba deportiva.

El de Estonia lideró durante los primeros compases de la cita deportiva y, a pesar de que Breen y Paddon le robaron algunos scratch -el primero el TC13, 8 y 5 y el segundo el 7- no fue suficiente para desbancarlo de lo más alto del podio. De este modo, Tänak fue haciéndose con suficiente renta por la cantidad de tramos ganados para, poco a poco, ir afianzando la primera posición y ser, prácticamente, imbatible.

La última nota de la cita la cerró el propio Ott siendo el más rápido en el último tramo cronometrado y saborenado así, el primer escalón del podio en casa. Paddon y Breen sumaron la segunda y tercera plaza mientras que los finlandeses, Pietarinen y Huttunen, metidos en la lucha, con el Sköda Fabia R5 y con el Hyundai R5 respectivamente, cerraron el top cinco.

Toyota

15/07/2018 | Sara Falcón | Fotos: Twitter Oficial Ott Tänak

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/dulce-victoria-de-ott-tanak-en-casa-45123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *