Peligra la victoria de Valentino Rossi en el Monza Rallye Show

Internacionales Peligra la victoria de Valentino Rossi en el Monza Rallye Show

El italiano ha sido sancionado con diez segundos porque el Fiesta WRC 2016 no cumplía el reglamento establecido

03/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Motorpoint.com | Leído: 2042 Compartir Twittear

Twitter @SaraFalconSCR)
Valentino Rossi ha sido sancionado con diez segundos en el Monza Rallye Show después de que se detectara que el Ford Fiesta del piloto italiano no llegaba al peso mínimo establecido. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo agarró la victoria desde la jornada del sábado, después de dejar a tan solo 1 segundo a Marco Bonanomi, pero, no obstante, ahora podría peligrar su victoria.

En este sentido, el de Italia llegó a la séptima de las nueve etapas del rallye liderando la general y casi apuntando a su sexta victoria en la prueba, para establecer un nuevo récord de triunfos pero ahora, la cosa es distinta. A pesar de que, prácticamente era ganador virtual, después de que los comisarios detectarán que el Fiesta WRC 2016 estaba 7 kilos por debajo de lo que establece el reglamento, Rossi se vio con una sanción.

De esta forma, Marco Bonanomi se ha catapultado al liderato quedando por delante de Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen. Sobre todo lo anterior, de momento, Rossi dijo que no sabía los motivos del bajo peso de su coche, aunque, sin embargo la sanción ha continuado adelante. A dos especiales del término del rallye, quedará por saber si el italiano consigue o no su sexta victoria en casa.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/peligra-la-victoria-de-valentino-rossi-en-el-monza-rallye-show-41453

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *