Pep Bassas y Ramón Cornet se apuntan a la Peugeot Rally Cup Ibérica

Los dos pilotos se suman a la copa monomarca

13/04/2018 | David Durán

Pep Bassas y Ramón Cornet han sido confirmados entre los pilotos que formarán parte de la Peugeot Rally Cup Ibérica en su edición inicial. Los doscatalanes estarán en este certamen después de haberse enfrentado ya en el Rallye Tierras Altas de Lorca, valedera tanto para el Nacional de Tierra como para la Beca Junior R2.

Los dos pilotos, gestionados por la estructura Mavisa Sport (la misma que lleva a Efrén Llarena en el Europeo de Rallyes o a Sergi Francolí y Jan Solans en la Beca Junior R2), comenzarán esta nueva categoría en el Rallye de Portugal del WRC, disputando sólo la primera etapa de la prueba. La suerte ha sido dispar para ellos: mientras que Solans ha conseguido ganar las dos carreras de la Beca y Francolí logró un tercer puesto en Pozoblanco tras una gran actuación, Bassas abandonó en la prueba cordobesa mientras que Cornet no ha podido seguir corriendo por temas de normativa.

Bassas y Cornet cuentan ya con varios rivales confirmados, entre los que se cuenta el español Francisco Dorado – que saldrá con un 208 R2 gestionado por el equipo AR Vidal Racing – y los británicos Cameron Davies y Nabila Tejpar. En el caso de Davies y Tejpar, ambos estarán con dos unidades del preparador luso PT Racing.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/pep-bassas-y-ramon-cornet-se-apuntan-a-la-peugeot-rally-cup-iberica-43709

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *