Pepe López séptimo entre los R5 tras el segundo día

El madrileño se encuentra noveno en la general tras el segundo día de competición

26/11/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

La segunda jornada de competición en el Rallye Du Var ha sido bastante positiva para Pepe López, el piloto madrileño ha podido subir de la decimosegunda a la novena posición en la general, colándose así en el tan codiciado top ten. Además, el piloto madrileño tiene a Charles Martin a 8,9 segundos y a Raphaël Astier, que para esta prueba cambió su habitual 208 R2 por un DS3 R5, a 9,8 segundos, por lo que llegar a la séptima plaza es bastante viable para el piloto español.

Entre los R5 Pepe López ha subido de la décima posición a la séptima, siendo el mejor 208 T16 R5, gracias a los cronos marcados durante todo el día, entre ellos destacan un tercer puesto en el séptimo tramo y un quinto en el noveno (ambos dentro de la categoría R5) lo que le ha permitido subir algunos puestos perdidos ayer debido a los problemas en el diferencial delantero del 208 T16 R5. En la jornada de mañana el español podría colarse en el top cinco, ya que, como comentaba anteriormente, Martin y Astier se encuentran bastante cerca.
La etapa de mañana, la última de la prueba, contará con 68,82 kilómetros contra el crono divididos en 2 bucles de 2 tramos cada uno, por lo que Pepe López tiene cuatro oportunidades para seguir mejorando un gran resultado.

Peugeot Campeonato de Francia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/pepe-lopez-septimo-entre-los-r5-tras-el-segundo-dia-41284

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *