Roberto Blach líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica a mitad de temporada

El joven piloto español posee actualmente una cómoda ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores

Después de haberse celebrado exitosamente las tres primeras citas puntuables para la Peugeot Rally Cup Ibérica, llegamos al ecuador de la misma. Tres citas y tres nombres diferentes encontramos en la primera posición de cada una de las pruebas disputadas hasta la fecha; siendo Josep Bassas en Portugal, Pedro Antunes en Castelo Branco, y Víctor Senra en Ferrol los que se hacían con el triunfo.

Aunque ninguno de estos pilotos es el primer clasificado actualmente de la copa, siendo Roberto Blach Jr el líder indiscutiblemente, tras conseguir grandes resultados y puntuar en las tres citas. El gallego aventaja con una holgada diferencia de puntos al luso Hugo Lopes, que se encuentra en segunda posición; mientras que tercero es el también portugués Pedro Antunes.

Tras el parón veraniego, la copa volverá con motivo del Rally Princesa de Asturias a mediados del mes de septiembre, para después viajar hasta el Rally Catalunya; y finalizar la temporada en el Rally Casinos do Algarve.

26/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/blach-jr-llega-lider-al-ecuador-de-la-peugeot-rally-cup-iberica-45366

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *