Roberto Blach se pone en cabeza de la Peugeot Rally Cup Iberica

El piloto gallego hace valer su regularidad en las dos primeras citas para ponerse al frente de la clasificación general

Tras la disputa del Rally de Castelo Branco, el piloto gallego Roberto Blach se coloca al frente de la clasificación general de la Peugeot Rally Cup Ibérica; pese a no ganar ninguna de las dos pruebas, el gallego ha hecho valer su regularidad (cuarto en Portugal y segundo en Castelo) para aventajar a Pedro Antunes en ocho puntos, el portugués, que viene de ganar en Castelo, no ha podido asaltar el liderato debido a su abandono en Portugal.

En tercer lugar, pese a no asistir a la segunda prueba, se sitúa el ganador del ganador del Rallye de Portugal, Pep Bassas, el catalán tan solo cede un punto con Antunes y aventaja a Daniel Nunes, cuarto clasificado, por la misma distancia. Cierra el “Top Five” el inglés Cameron Davies con dieciocho puntos, que bien podrían haber sido más, ya que en Castelo Branco tuvo que abandonar por un problema mecánico cuando marchaba tercero.

La próxima prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica será el Rallye de Ferrol, primera de las pruebas españolas y segunda sobre asfalto, que se disputará el 21 y 22 de Julio en la provincia gallega. A continuación os dejamos la clasificación completa de la copa:


Peugeot Peugeot Rally Cup Ibérica

04/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/blach-toma-el-mando-de-la-208-rally-cup-44975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *