San Segundo, nuevos colores y primeros test con el Peugeot 208 VTi R2

San Segundo preparando su estreno en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Dentro de una semana dará comienzo el Rally de Portugal, primera prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica, el nuevo reto del equipo Sanse Racing Team.

La formación estrenará en esta prueba la decoración creada por Pablichor Designs, en la que vuelven a apostar por el blanco como base para el coche y con tonalidades rojas y azules para darle un toque de color.

Aunque la parte más importante de estos nuevos colores será la presencia de los patrocinadores, sin los que sería imposible llevar a cabo este nueva proyecto del equipo. Sanse Racing School, Revista Turini, Reebok Sports Club, Idea Publicidad, Ruedas de Ocasión, Casa de Postas, VagSpeed y Vuelta Rápida GT forman parte de este elenco de apoyos.

Portugal será la primera ocasión en la que el FMC-UCAV Racing Engineering aparezca en una lista de inscritos de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, y por consiguiente significa un hito importante en la progresión del proyecto de la Universidad Católica de Ávila, que contará en esta primera prueba con los alumnos Yerai García y Ander Ibañez. Además este año se une al equipo el leonés Iván Flórez, miembro de la web PitLane F1 y que estará a cargo del departamento de prensa para trasladar todas las novedades y pasos de Alberto San Segundo y Juan Luis García.

Para llegar bien preparados a la primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que tendrá lugar el próximo 17 de Mayo, Alberto San Segundo probará este fin de semana el 208 VTi R2 en una jornada de test sobre tierra. Esta será la primera vez que el piloto abulense se ponga a los mandos de un modelo de la categoría R2, permitiéndole tomar las primeras sensaciones y realizar los primeros ajustes de cara a Portugal. Peugeot Peugeot Rally Cup Ibérica

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/san-segundo-nuevos-colores-y-primeros-test-con-el-peugeot-208-vti-r2-44169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *