Santi García correrá las pruebas españolas de la Peugeot Rally Cup

El prometedor piloto disputa las dos pruebas españolas dentro de la copa monomarca internacional

Santi García y Néstor Casal disputarán tanto el Rallye de Ferrol como el Rallye Princesa de Asturias a los mandos del Peugeot 208 R2 de Ares Racing, según ha relatado el vigente campeón nacional de rallyes de asfalto Iván Ares a este medio.

La joven y prometedora dupla correrá en ambas ocasiones dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en un principio, incorporándose al elenco de pilotos españoles que disputarán la prueba gallega entre los días 20 y 21 de julio y la asturiana los días 14 y 15 de septiembre.

La dupla se estrenó a nivel nacional en Ourense con tan solo dos rallyes a sus espaldas – las ediciones 2017 y 2018 del Rallye A Coruña en concreto, pero eso no les impidió ser cuartos dentro de su categoría con el Peugeot 208 R2, enfrentándose a rivales de la talla de Jan Solans, Chema Reyes o Pep Bassas. Ares Racing ha decidido confiar en ellos para al menos dos pruebas más del Nacional de Asfalto.

El objetivo de estas apariciones es la de que García y Casal acumulen kilómetros y sigan cogiendo ritmo con la idea de hacer la temporada completa para 2019. Además de Ferrol y Princesa (también puntuable para la Beca Junior R2), se está trabajando para que puedan salir en más pruebas después del período estival con el 208 R2, el cual antes de Ourense sólo probaron en el Rallye A Coruña (donde también acabaron cuartos dentro de su categoría).

Peugeot

03/07/2018 | David Durán | Fotos: Ares Racing

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/santi-garcia-se-une-a-la-peugeot-rally-cup-iberica-en-ferrol-y-princesa-con-ares-racing-44964

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *