Valentino Rossi conquista la sexta victoria en Monza Rallye Show

Internacionales Valentino Rossi conquista la sexta victoria en Monza Rallye Show

El piloto italiano, a pesar de ser sancionado con diez décimas, remontó y consiguió la victoria de la cita deportiva

03/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: motorcyclesports.net | Leído: 1108 Compartir Twittear

Twitter (@SaraFalconSCR)
Valentino Rossi ha conquistado el Monza Rallye Show después de conseguir la victoria a pesar de haber sido sancionado con diez décimas. El piloto italiano se ha subido a lo más alto del podio y ha conseguido así su sexta victoria siendo así el que más ha logrado.

En este sentido, Rossi sentenció el rallye en la jornada del sábado, dejando a tan solo un segundo a Marco Bonanomi pero, no obstante, todas las opciones de Rossi peligraron cuando recibió la sanción de diez segundos. El Ford Fiesta WRC 2016 del de Italia estaba 7 kilos por debajo de lo que establece el reglamento, y a pesar de que Valentino no sabía el porqué de lo sucedido, la sanción siguió ahí.

En este punto, Bonanomi se catapultó a lo más alto, incluso por delante de Thierry Neuville y Andres Mikkelsen pero eso sí, Rossi lo dio todo, Bonanomi cometió un error y finalmente se llevó el triunfo el nueve veces campeón del mundo. Por detrás quedaron Neuville y Mikkelseny en cuarta plaza Tony Cairoli.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/valentino-rossi-conquista-la-sexta-victoria-en-monza-rallye-show-41456

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *