Víctor Senra inscrito en el Rallye de Ferrol dentro de la Peugeot Rally Cup

Será su primera aparición en su Peugeot 208 R2 ya que disputa el campeonato gallego con su Ford Fiesta R5

Víctor Senra se unirá a la lista de pilotos de la Peugeot Rally Cup Ibérica, disputando el Rallye de Ferrol a los mandos de su Peugeot 208 R2. El piloto gallego competirá por primera vez este año con la montura francesa, con la que no ha corrido en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto desde el Rallye Comunidad de Madrid de 2015.

Senra es el vigente campeón gallego de rallyes (gracias a las victorias que consiguió en 2017 en A Coruña, Cocido, Noia y Narón) habiendo corrido con varias unidades del Ford Fiesta R5. Este año se ha anotado una victoria en Narón y segundos puestos en A Coruña, Noia y el Sur do Condado – su última aparición a nivel nacional fue hace doce meses, donde se subió en Ferrol al Citroën DS3 R5 de Vallejo Racing y logró colocarlo en segunda posición.

Tal como indica el medio Pé Á Chapa, Senra estará gestionado por el equipo cántabro RaceSeven, quienes llevan también entre sus filas al líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica Roberto Blach o al portugués Diogo Gago (líder en la categoría Junior U27 del Campeonato Europeo de Rallyes), así como Paulo Moreira e Iván Medina. La estructura de Víctor Pérez (que gestiona también el Hyundai i20 R5 de José Antonio Suárez en el CERA) ya ha llevado su 208 R2 en sus apariciones previas a nivel nacional en el pasado, en concreto durante la temporada 2015.

Peugeot RaceSeven

12/07/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/victor-senra-se-une-a-la-peugeot-rally-cup-iberica-en-ferrol-45077

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *