El Rally Argentino arranca en Villa Carlos Paz

Hasta 19 Maxi Rallye participan en la primera cita del campeonato

23/02/2018 | Alejandro Pescador

Este fin de semana se disputa el Rallye Villa Carlos Paz, primera prueba puntuable para el Nacional argentino. La prueba será puntuable para los pilotos de la categoría Maxi Rally, los Grupo N FIA, los junior, que compiten con Maxi Rally con especificacioes recortadas, y los Grupo N con motores de menos de 1400cc o RC5, por lo que las cuatro categorías del Rally Argentino estarán presentes en ella.

La lucha por la victoria estará entre los 19 Maxi Rally, siendo Marcos Ligato, actual defensor de la corona, con el Chevrolet Agile, el mítico piloto Federico “Coyote” Villagra con el Fiesta, Gerónimo Padilla con el 208 y Miguel Baldoni con su Fiesta apodado como “La Viuda Negra”. Por detrás, los Mitsubishi y Subaru FIA, que tan solo cuentan con ocho inscritos, buscarán colarse entre los diez mejores, sobre todo Luis Arceluz, que buscará volver a triunfar en la categoría RC2N. La lista de inscritos la completan los 12 pilotos de la copa junior, entre los que se encuentran la uruguaya Patricia Pita y Nadia Cutro, únicas mujeres piloto de la prueba, con los vehículos RC3 y los 16 de la RC5.

El Rallye Villa Carlos Paz comenzará este sábado a las 12 de la mañana (hora española) y contará con dos jornadas de competición que 126,66 kilómetros contra el crono. La lista completa la puedes ver aquí y los horarios de los tramos aquí.

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/el-rally-argentino-arranca-en-villa-carlos-paz-42797

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *