Alba Sánchez correrá el Rallye Mont-Blanc Morzine con Catie Munnings

La joven piloto británica, habitual en el European Rally Championship dentro de la categoría Junior Under 27 con el Peugeot 208 R2 de Saintéloc Racing, figura en la lista de inscritos de la cita francesa

A su derecha le volverá a acompañar, igual que en Chipre y Barum, la leonesa Alba Sánchez.

Con el número 57, al final de todos los habituales de la Peugeot 208 Rally Cup francesa, Catie seguirá sumando kilómetros con el Peugeot para llegar con las mejores sensaciones a la parte final de la temporada, en la que le esperan dos citas europeas que serán sobre tierra: El Rally de Polonia y el Rally Liepaja, que se disputarán en terreno polaco y letón respectivamente.

En ambas, tratará de certificar su corona europea en el ERC Ladies Trophy en el que se encuentra en segundo lugar a solamente 3 puntos de su principal rival, Emma Falcón.

La región de Morzine es conocida por Catie Munnings. Allí, hace dos años, comenzaba su andadura en los rallyes realizando sesiones de test con el mismo equipo que en el Rallye Mont-Blanc Morzine defenderá los colores como única abanderada, Saintéloc Racing.

Categoría: Francia Escrito por Adrián Hdez

Más info en http://www.rallye-mont-blanc-morzine.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *