Efrén Llarena y Sara Fernández regresan a Francia para el Rallye Vosges Grand Est

Categoría: Francia Escrito por Adrián Hdez

La dupla del Rallye Team Spain formará parte de la inscripción de la 208 Rally Cup en el Rallye de Vosges. Sobre el asfalto galo prepararán su asalto al Rally de Roma Capitale, próxima fecha del Campeonato de Europa Junior U-27, donde tratarán de sobreponerse al sabor amargo que les dejó el Rally Islas Canarias.

Subcampeones en el curso pasado de la monomarca de Peugeot, los españoles competirán en las inmediaciones de Gérardmer dentro de un itinerario que ya recorrieron parcialmente en 2016, año de su debut en el país vecino. De esta manera compaginarán dos de los campeonatos más importantes del momento destinados a los jóvenes: el European Rally Championship y la 208 Rally Cup.

El Rallye de Vosges tendrá 183 kilómetros de longitud repartidos en seis tramos que se disputarán a doble pasada. Uno de sus atractivos de cara al público será la súper especial urbana de Gérardmer, centro neurálgico del fin de semana, que destaca por su espectacular lago y por sus montes. Supondrá la tercera fecha dentro de la copa francesa.

El piloto del RACC tratará de coger un buen estado de forma antes del Rally de Roma, donde volverá a medirse a los mejores pilotos jóvenes del continente. Demostrada su calidad tanto en Azores como en Canarias, donde sólo le falló la mala suerte, encarará la segunda cita sobre asfalto con el objetivo de engancharse de nuevo a lo más alto de la pelea por el título.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/francia/10749-efren-llarena-y-sara-fernandez-regresan-a-francia-para-el-rallye-vosges-grand-est

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *