Jordan Berfa busca el triunfo absoluto en Francia

Tras conseguir el título de campeón de tierra, ahora el piloto de ABP Compétition quiere repetir el hito sobre asfalto

01/03/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport

Jordan Berfa competirá en la temporada 2018 del Campeonato de Francia de Rallyes de Asfalto, continuando con el equipo ABP Compétition a los mandos de un Hyundai i20 R5. Berfa pretende lograr el título nacional de asfalto después de que en 2017 hiciera lo propio con el campeonato de tierra.

Berfa, procedente de la 208 Rally Cup francesa – donde de hecho llegó a medirse ante Pepe López, logrando el título Junior en 2015 y un asiento oficial con Peugeot en 2016. En 2017 decidió correr con el i20 R5 de ABP, consiguiendo el título frente a rivales como Jean-Marie Cuoq, Julien Maurin, Cyrille Feraud o Thibault Durbec, muchos de ellos llevando World Rally Cars de generaciones anteriores, como el C4 WRC de Cuoq o los DS3 WRC de Maurin o Durbec.

Berfa fue uno de los pilotos premiados por Hyundai Motorsport por sus esfuerzos durante la temporada 2017, de la misma manera que Iván Ares por ganar el Nacional de Asfalto en nuestro país. Según el medio francés Rallye-Sport, Berfa llevará este año neumáticos Dmack al igual que en la temporada 2017.

Hyundai Campeonato de Francia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jordan-berfa-busca-el-triunfo-absoluto-en-francia-42896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *