José Javier Pérez en el top ten tras la primera etapa

Pérez acabó la etapa octavo y Sabater último, mientas Gomis abandonó por avería

16/03/2018 | Alejandro Pescador

La primera etapa del Rallye Le Touquet ha sido bastante mala para los pilotos españoles que compiten encuadrados dentro del trofeo Renault Clío R3T. Tanto José Javier Pérez como Alex Sabater han tenido problemas que les han retrasado y Riquelmo Gomis ha abandonado en el cuarto tramo por problemas mecánicos y deberá reenganchar en la jornada de mañana.

Pérez comenzaba el rallye con bastante ritmo, tras los dos primeros tramos se colocó en el sexto lugar, descendiendo hasta el octavo tras los dos tramos restantes del bucle al quedarse su Clío parado al pasar un río, en esa posición se quedaría hasta el final del día, cediendo tres minutos y 45 segundos con el primer clasificado y 35 segundos y nueve décimas con Sara Willians, séptima clasificada. Sabater por su parte pinchaba en el tercer tramo cediendo cinco minutos y quedándose en el último puesto hasta el final del día.

La prueba finalizará mañana con la disputa de los ocho tramos restantes, por lo que José Javier Pérez aún tiene posibilidades de mejorar su posición mientras que Gomis y Sabater pueden seguir acumulando kilómetros.

Renault Campeonato de Francia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jose-javier-perez-en-el-top-ten-tras-la-primera-etapa-43223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *