José Javier Pérez: Esta vez nos vamos a exigir un poco más

Segunda prueba del Trofeo Clio R3T France 2018, que se disputará en próximo fin de semana en Lyon-Charbonnières

El piloto ilicitano vuelve a hacer la maleta para ir al país vecino, lo hará por segunda vez de las seis previstas para competir con los pilotos franceses en el Trofeo Clio R3T France. En la primera prueba del año las cosas fueron a ratos mejor y en otros peor, pero al final el coche llegaba a la meta, que era el objetivo en esa primera cita. Ahora, según nos comenta José Javier, tiene que ser diferente.

José Javier: “Ahora nos tenemos que exigir un poco más. No hay pensar solo en llegar al final, ya que las probaturas de neumáticos y la primera toma de contacto con las pruebas francesas y los rivales, ya las hemos pasado. Ahora lógicamente hay que empezar a hacer algún tiempo bueno y finalizar más arriba, y así paso a paso conseguiremos nuestras metas”.

En la prueba anterior José Javier Pérez y Alberto Espino finalizaban en 8º posición, mismo lugar que ocupan actualmente en la general.

Trece van a ser los rivales que va a tener enfrente el piloto español en esta segunda cita. El rallye, como es habitual en Francia, se celebra en dos jornadas: la primera con 5 tramos que se inicia a las 10:30 h. del viernes y la segunda con 8 tramos cronometrados uqe arranca a las 6:35 h. con un total de 226,78 kms. de rallye.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jose-javier-perez-esta-vez-nos-vamos-a-exigir-un-poco-mas-43832

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *